Controla el encendido y apagado en función de los días festivos, permitiendo tres horarios diferentes. También puede mantener por la tarde la numeración continuada del turno de la mañana
Sin necesidad de adquirir un nuevo ticket, permite reencolar a un ticket dentro del mismo Servicio, en el caso de que haya perdido el turno y no haya acudido a la llamada.
Avisa a la persona que está prestando el servicio de que ha superado el Tiempo de atención previsto para resolver la labor asignada. También prioriza la atención de los clientes que hayan superado el Tiempo Óptimo de Espera definido por la entidad.
Elimina los tiempos muertos que se producen en espera de que los clientes lleguen hasta los puestos de atención, una vez han sido llamados
Permite rellamar tantas veces como se quiera a un cliente que no acude, hasta decidir si volverlo a reencolar o considerar que ya no acudirá.
Qsystem permite, en tiempo real, la utilización de cualquier idioma deseado.
Permite personalizar el diseño del ticket, pudiendo incluir logotipos y cualquier tipo de información, como Servicios, horarios, etc. También puede limitar la emisión de los tickets dependiendo de las circunstancias del servicio.
De tal manera que un dispensador de tickets puede incorporar lectores de tarjetas y documentos de identificación de códigos de barras, etc.
Los terminales de puesto funcionan integrados con las balanzas de los supermercados o los TPV, o cualquier otro hardware que disponga el cliente. De esta manera, se facilita la llamada a los usuarios desde los puestos de atención.
Los Dispensadores y Quiokos multimedia permiten informar y orientar al cliente sobre la entidad o los servicios prestados, en el momento que recoge el tique.
El módulo de Cartelería Dinámica de QSystem permite la emisión de contenidos publicitarios o informativos combinados con la información de turnos.
Sobre tiempos de espera y atención, personas esperando y atendidas de cada servicio, etc., o cualquier otra información de una entidad o de una red de oficinas.
El módulo de Cita Previa on/line funciona integrado con el sistema de gestión de espera o de manera independiente.
Visualización en tiempo real del estado de la oficina, tanto en tiempos de espera y atención, como en personas esperando y atendidas de cada servicio.