Help Desk QSystem

Más el 70% de nuestros clientes ha confiado y siguen confiando en nuestro
servicio Help Desk de asistencia telefónica y de mantenimiento. Por esta
razón, seguimos trabajando para ofrecerle cada año la oferta que más se adapte a sus necesidades.

Disponemos de contratos de mantenimiento con diferentes niveles de asistencia para  poder adecuarnos a las necesidades de nuestros clientes.

  • Asistencia telefónica

    Podrá realizar cualquier consulta y resolver incidencias vía telefónica en horario 8:00 - 20:00 horas de lunes a viernes.

  • Servicio presencial

    Incluye asistencia telefónica y la reparación de cualquier incidencia que
    requiera el desplazamiento y mano de obra por parte de nuestros técnicos, en un tiempo máximo de respuesta de 12 horas.

  • Servicio Repuestos

    Agrupa los niveles anteriores y la sustitución de piezas o elementos necesarios para la resolución de las incidencias, en un tiempo máximo de respuesta de 24 horas. Además, podrá tener el Software Qsystem actualizado con la última versión desarrollada por TI2000.


    TI2000 es suministrador homologado de servicios de mantenimiento a numerosas instituciones públicas, entidades financieras y pequeñas y medianas empresas