News

Noticias

TI2000 en el Rally de Mongolia 2010

Fecha: 29 de julio, 2010

TI2000 se ha embarcado en una aventura apasionante, colaborando con Thumbtack Team, uno de los equipos participantes del Rally de Mongolia 2010.

El Rally de Mongolia es un rally de carácter solidario cuyo principal propósito es recaudar fondos para organizaciones benéficas destinadas a prestar ayuda a Mongolia.

La Ruta cubre el trayecto Barcelona-Ulan Bator (Mongolia), pasando por diferentes ciudades europeas, y comprende una distancia de unos 14.000 km a recorrer en un tiempo estimado de 4 a 5 semanas, dependiendo del tiempo que tarden los participantes en llegar a su destino y de las rutas elegidas, ya que estas son libres.

Los requisitos requeridos para participar consisten en inscribirse con un coche de baja cilindrada de una antigüedad menor de 10 años. Asimismo, cada equipo debe donar ese mismo coche y un mínimo de 1000 libras a cualquiera de las ONGs que cooperan en el rally.

La aventura dió comienzo el pasado 24 de Julio con un máximo de 200 equipos participantes, entre los que se encuentraba Thumbtack Team. Desde Ti2000 deseamos mucha suerte a nuestro equipo y a todos los participantes, esperando que, una año más, esta fabulosa aventura sea todo un éxito.

< Volver a la lista