Ventajas de QSystem

Para el cliente: Servicio

Aumenta la calidad del servicio, creando ambientes de espera cómodos y relajados, pudiendo permanecer sentado e informado del tiempo de espera y con la seguridad de ser atendido de forma personal y discreta.

Para los empleados: Funcionalidad

Sólo perciben un único Cliente al que atender y mantienen el control de la situación mediante el terminal, que les permite abrir, llamar o cerrar. El sistema se encarga de distribuir la carga de trabajo, de forma equitativa entre todos ellos.

Para la entidad: Eficacia

Mejora su imagen y aumenta el rendimiento con fluidez y orden en las Áreas de Atención al Público, al tiempo que amplía la capacidad de reacción ante situaciones de atención que se salen de lo normal. Optimiza los recursos físicos y humanos de  la compañía.

 

Ventajas competitivas

  • El papel térmico que utiliza QSYSTEM es un modelo estándar en el mercado, con lo que el cliente no se ve obligado a adquirirlo en exclusividad a TI2000.
  • Compatibilidad de QSYSTEM con cualquier sistema operativo de Windows. Disponibilidad de tener en funcionamiento tanto los terminales físicos de puesto como los virtuales.
  • Capacidad para integrar otros sistemas complementarios como Lectores de tarjetas, o códigos de barras, Lectores OCR, Lectores DNI o Pasaportes, etc
  • QSYSTEM utiliza una base de datos flexible, manejable y compatible con hojas de cálculo Excel, Lotus, Access,  etc.,  permitiendo la exportación/importación de cualquier otra base de datos existente en el mercado con suma facilidad.
  • Árbol de autorizaciones y Passwords muy eficaz, con diferentes niveles.
  • Ampliación de la Instalación: la estructura LAN de QSYSTEM permite establecer conexiones de cualquier tipo (lineales y/o radiales), sin necesidad de la utilización de ningún tipo de “Caja de Conexión especial”.
  • Averías: En caso de fallo en el funcionamiento del Dispensador de tiques, o en el caso de haberse agotado totalmente el papel térmico, QSYSTEM puede seguir funcionando con normalidad, llamando a los clientes a los puestos y mostrando todas las informaciones luminosas.
  • Códigos de Atención: Permiten un desglose e identificación de las actividades.
  • Terminal Virtual: Programa Ejecutable que no requiere instalación.