Para el cliente: Servicio
Aumenta la calidad del servicio, creando ambientes de espera cómodos y relajados, pudiendo permanecer sentado e informado del tiempo de espera y con la seguridad de ser atendido de forma personal y discreta.
Para los empleados: Funcionalidad
Sólo perciben un único Cliente al que atender y mantienen el control de la situación mediante el terminal, que les permite abrir, llamar o cerrar. El sistema se encarga de distribuir la carga de trabajo, de forma equitativa entre todos ellos.
Para la entidad: Eficacia
Mejora su imagen y aumenta el rendimiento con fluidez y orden en las Áreas de Atención al Público, al tiempo que amplía la capacidad de reacción ante situaciones de atención que se salen de lo normal. Optimiza los recursos físicos y humanos de la compañía.
- El papel térmico que utiliza QSYSTEM es un modelo estándar en el mercado, con lo que el cliente no se ve obligado a adquirirlo en exclusividad a TI2000.
- Compatibilidad de QSYSTEM con cualquier sistema operativo de Windows. Disponibilidad de tener en funcionamiento tanto los terminales físicos de puesto como los virtuales.
- Capacidad para integrar otros sistemas complementarios como Lectores de tarjetas, o códigos de barras, Lectores OCR, Lectores DNI o Pasaportes, etc
- QSYSTEM utiliza una base de datos flexible, manejable y compatible con hojas de cálculo Excel, Lotus, Access, etc., permitiendo la exportación/importación de cualquier otra base de datos existente en el mercado con suma facilidad.
- Árbol de autorizaciones y Passwords muy eficaz, con diferentes niveles.
- Ampliación de la Instalación: la estructura LAN de QSYSTEM permite establecer conexiones de cualquier tipo (lineales y/o radiales), sin necesidad de la utilización de ningún tipo de “Caja de Conexión especial”.
- Averías: En caso de fallo en el funcionamiento del Dispensador de tiques, o en el caso de haberse agotado totalmente el papel térmico, QSYSTEM puede seguir funcionando con normalidad, llamando a los clientes a los puestos y mostrando todas las informaciones luminosas.
- Códigos de Atención: Permiten un desglose e identificación de las actividades.
- Terminal Virtual: Programa Ejecutable que no requiere instalación.