Servicio al cliente

Para implantar QSystem con todas las garantías ofrecemos un servicio integral, desde el análisis de la problemática y la consultoría, hasta la formación.

  • Consultoría
    Realizamos un estudio previo con el fin de ofrecer a nuestros clientes la solución más adaptada a sus necesidades.
  • Instalación de sistemas
    Nos encargamos de la instalación completa del sistema tanto de hardware como del software.
  • Soporte técnico
    Ofrecemos un servicio de mantenimiento adaptable a las necesidades de cada cliente, tanto de la plataforma informática como de la instalación física .
  • Disponibilidad de repuestos
    Garantizamos a nuestros clientes la disponibilidad de repuestos durante un periodo mínimo de 8 años.
  • Plataforma Call Center
    Disponemos de una plataforma Call Center para atender las incidencias que puedan surgir y por supuesto cualquier duda o consulta que desee realizar.
  • Proyectos "Llave en mano"
    Nuestros clientes tienen la opción de contratar solo aquellos servicios que deseen de manera independiente o recurrir a nuestro proyecto integral “Llave en mano”, según sus necesidades.
  • Formación
    Ti2000 ofrece a sus clientes formación específica tanto para supervisores como para usuarios y pone a su disposición toda la documentación técnica que precise.